Condiciones generales

1. Conclusión del contrato de alquiler

Con su reserva, nos ofrece la celebración vinculante del contrato de alquiler.

    Puede registrarse por escrito, oralmente o por teléfono. También se registra para todos los participantes del viaje enumerados en el registro, de cuyas obligaciones contractuales usted es responsable de sus propias obligaciones. La recepción del contrato de alquiler es también la confirmación de la reserva con la que puede contratar un seguro de cancelación de viaje.

2. Pago

    Cuando se concluye el contrato, se debe pagar un depósito del 30% del precio del viaje, 2º cuota = 40% a medio camino entre la reserva y la llegada, a más tarde 60 días antes de la llegada, 3º cuota = 30% a partir de 45 días antes de la llegada, a más tardar cuando se entreguen las llaves en efectivo.

    Las diferentes modalidades de pago requieren un acuerdo por escrito.

    Tanto el depósito como el resto de pagos se pueden realizar en efectivo o mediante transferencia bancaria.

    Después de recibir el 1º pago, recibirá una confirmación de reserva.

    Si el depósito no se paga, podemos establecerle un período de gracia. Si tampoco ha pagado dentro de este período de gracia, podemos rescindir el contrato.

    Además de los gastos adicionales, se debe pagar un depósito a la llegada. La cantidad se especifica en el contrato de alquiler. Si no hay nada de qué quejarse, lo recibirá de vuelta después de la inspección.

3. Ocupación

    La propiedad de alquiler solo puede ser ocupada por el número máximo de personas especificado en la descripción o en el contrato de alquiler. Si se excede, tenemos derecho a expulsar a las personas excedentes o cobrar un cargo adicional por ellas.

4. Mascotas

    Solo se permiten mascotas en determinadas propiedades. Al realizar su reserva, las mascotas deben estar expresamente registradas con su tipo y tamaño y se debe abonar el recargo correspondiente. En principio, solo se permite una mascota. En caso de incumplimiento, se puede rechazar la ocupación.

    Tenga en cuenta: los perros están prohibidos en los restaurantes y en la playa en España.

5. Cancelación / cambio de reserva

    Puede cancelar su reserva en cualquier momento antes del inicio de su viaje. Le recomendamos que declare su desistimiento por escrito. En caso de cancelación, el 100% del precio del alquiler desde el día 45 antes de la salida si la propiedad reservada no se vuelve a reservar.

    Retendremos 50 € como tarifa de procesamiento y  

el 10% del precio del alquiler, si cancela hasta medio año antes de la llegada contratada.

               el 30% del precio del alquiler, si cancela hasta tres meses antes de la llegada contratada .

                el 50% del precio del alquiler, si cancela hasta 2 meses antes de la llegada contratada .

                el 100% del precio del alquiler, si cancela hasta 45 días antes de la llegada contratada .

siempre, si la propiedad reservada no se vuelve a reservar.

 

    Un cambio de reserva a otra propiedad solo es posible después de una consulta. Si el precio del alquiler aumenta, podemos solicitar la diferencia en el anticipo. Si el precio del alquiler disminuye, el anticipo ya realizado se acreditará al pago restante.

6. Llegada / salida

    Las llegadas suelen ser a partir de las 3 p.m. Si llega tarde o solo puede llegar otro día, le pedimos que nos informe de inmediato. Si no hemos tenido noticias suyas el segundo día después de su llegada, podemos subarrendar la propiedad y no tendrá ningún reclamo sobre la propiedad. En este caso, calcularemos las tarifas de cancelación como se indica en el párrafo 5.

    Las salidas son a más tardar a las 10 a.m. Si se va antes, no se le reembolsarán los días restantes.

7. Obligaciones de los inquilinos

    El inquilino se compromete a mantener limpio el inmueble alquilado durante su estancia, a tratar con cuidado los objetos alquilados, a informar inmediatamente de cualquier daño y a dejarlo en el mismo estado en que lo encontró, es decir: limpio (barrido), ordenado, vajilla usada lavado y puesto a su sitio, retirar las sobras y la basura de la casa o del área al aire libre y limpiado la parrilla al aire libre.

    Si este no es el caso en el momento de la aceptación, es nuestro derecho retener parte del depósito para la limpieza extra.

En caso que salen por la noche no devolvemos  el deposito sino hacemos una transferencia la se mana siguiente si no vemos algún daño o desperfecto el día de inspeccion.

8. Lugar de jurisdicción

    El lugar de jurisdicción es Denia (Alicante), España.